Tu aventura todo incluido comienza en segundos...
Este Día de Muertos, ¡te invitamos a vivir una experiencia única y divertida en familia! Entretente buscando los altares escondidos en el resort, mientras catrines y catrinas llenan el lugar de risas y alegría. Para cerrar con broche de oro, ¡prepárate para el show más espectacular de la temporada en nuestro teatro! ¿Lo mejor? ¡Los niños se hospedan gratis*!
Fechas de viaje: del 1 de Octubre
y hasta el 30 de Noviembre de 2025.
Deja que tu espíritu vuele con una emocionante variedad de experiencias. Ya sean actividades emocionantes para los más pequeños o escapadas aventureras por el mar para los adultos, cada momento está diseñado para encender un sentido de alegría y libertad. Sumérgete en un mundo donde lo único que debes hacer es disfrutar y explorar.
1.- Promoción válida para reservaciones realizadas entre el 29 de Septiembre y el 25 de Noviembre de 2025, para viajes desde el 1 de Octubre y hasta el 30 de Noviembre de 2025 en Marival Emotions Resort & Suites Riviera Nayarit by Mercure.
2.- Las tarifas están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios pueden variar según las fechas seleccionadas. Sujeto a disponibilidad. Esta es una oferta no reembolsable, lo que significa que no serás elegible para un reembolso si cancelas o modificas tu estancia después de reservar.
3.- Hasta 2 niños de 0 a 12 años se hospedan gratis en una Emotions Select Suite de dos habitaciones o en una Emotions Select Suite de Dos o Tres Habitaciones Vista al Mar. Se requiere un mínimo de un adulto, siempre y cuando se cumpla con las políticas de ocupación máxima y mínima. Para efectos de ocupación, los adolescentes mayores de 13 años se considerarán adultos en cuanto a la ocupación permitida.
4.-Válido únicamente para nuevas reservas. Esta promoción no aplica para paquetes de hotel + vuelo, Inovation Travel, Marival Vacation Club, grupos o reservaciones de bodas. Esta oferta no está sujeta a comisión para los agentes. Es posible que se apliquen fechas de cierre. Sujeto a disponibilidad y políticas de cancelación.